Trailer

Este blog nace de una vieja idea. Tanto Padre como Sorellota y Fratello, además de quien escribe, somos amantes del séptimo arte que se ha dado a llamar cine.

Es tradición ya que en el almuerzo familiar de cada domingo, los cuatro hagamos un respaso por nuestras semanales visitas al cine. Cada uno comenta la(s) películas(s) que vio, qué le pareció, realiza críticas constructivas y de las otras. Como dije antes, este blog nace de una vieja idea. La de que todos estos intercambios cinéfilos y familiares queden registrados en algún lugar, y también se puedan compartir con quien le interese.

Es por eso que convoqué a mis hermanos y a mi padre a hacer este blog. Cada uno irá comentado sus visitas al cine, realizando sus críticas y enlazando con las ideas de los demás (en caso de que más de uno haya visto la misma). Es un pequeño proyecto familiar, al alcance de todo el mundo.

Mañana arrancaré yo misma con la película Distrito 9, la primera película sudafricana de ciencia ficción que veo.

Espero que mi familia se cope!...

2 comentarios:

Her dijo...

Muy bien Claire por la iniciativa! Aquí estaré, leyendo y posteando en este blog familiar.

Ya vi El secreto de sus ojos, así que si quieren...

Besos!
H.

PD. Estoy usando el Google Reader para estar al tanto de las actualizaciones. Muy recomendable.

Unknown dijo...

se que la accion sucede en sudafrica, pero dudaria en decir que la pelicula sea sudafricana
igual excelente eleccion y espero los comentarios, ya que aun no la vi!

Publicar un comentario